MESA DE OFERTAS EDITORIALES

Comments
4 Responses to “MESA DE OFERTAS EDITORIALES”
  1. carpe diem dice:

    Hola, me gusta mucho la selección y la posibilidad de comprar libros algo más económicos. Los compraría todos pero mi bolsillo dice que no, que me decida por uno (es el otro yo del Dr. Merengue), me interesa Calibán y la bruja, tengo que pasar por Santiago del Estero o lo puedo hacer por internet? Otra pregunta, tienen libros sobre administración de empresas?
    Les mando un saludo cordial y los felicito

    • paginaslibreslibreria dice:

      ¡Hola!
      Por ahora no tenemos sistema de pago por internet; sí es posible hacer el pago por transferencia bancaria y te hacemos el envío a través del servicio de encomiendas del Correo Argentino (a tu cargo).
      De administración de empresas no tenemos nada, pero por encargo traemos cualquier libro (siempre que exista…en stock). Tenemos, eso sí, bastante material de economía / economía política.
      cualquier consulta, acá estamos
      saludos
      Mariángeles

  2. Guada Benítez dice:

    Gracias por enviarme estas ofertas, siempre. Felicito el formato y el diseño, porque ahora estan con las imágenes de las tapas de losl ibros! buenísimo.
    No sé si eso, o qué. pero lo noto mucho mejor que los anteriores mails. Un saludo a todos! (interesantes libros, cometeré el pecado de tener que seleccionar uno entre varios que me interesan!)

    • paginaslibreslibreria dice:

      ¡Gracias, Guada por apreciar el esfuerzo! Te esperamos por acá y te perdonamos el pecado 🙂
      saludos
      Mariángeles

Deja un comentario